Mil aventuras empiezan ahora

Pideme tus sueños

Quiero cumplir todos tus deseos

Hace casi 3 años que este sueño hecho realidad comenzó. Desde ese día 20 de Octubre tu has conseguido que cada un de los días que hemos pasado juntos sea como una historia de cuento. Ahora me toca devolverte todo lo que me has dado. Por eso tienes tu propia lampara de los deseos. Todo lo que escirbas aquí acabará siendo realida…

Próximos deseos

God save the queen

No es ningún secreto que Londres es mi pequeño gran amor. El lugar donde soy feliz y donde todo me recuerda a ti. En Londres comenzó todo. Ahí conseguí la forma de hablar contigo y ahí recogí fuerzas para atreverme a hablarte por primera vez. Ahora quiero compartir contigo cada uno de los rincones que me enamoraron y hacer de ellos un recuerdo imborrable. Covid pasa rápido porque Londres, ¡Allá vamos!

Grabado en la piel

Llevamos tiempo pensandolo pero aún no nos hemos atrevido adar el paso. Sabes cuanto me gustan los tauajes y creo que ese «veneno» empieza a contagiarte a ti también. na cosa tengo clara, la próxima vez que pise un estudio quiero que sea de tu mano ¿Nos atrevemos?

La casa de nuestros sueños

¿La tuya? con una gran vestidor, muebles bonitos, detalles en madera, marmol, bronce…¿la mía? cualquiera en la que estes tu. Parece una locura pero empieza a acercarse ese día en el que vivir juntos no sea un sueño y si una realidad.

Abran paso a la aprobada

Esto ni siquiera s un deseo, es una realidad ,un mero tramite y es que hay que estar loco para no pensar que vas a aprobar. No sé si será este año, el que viene o en 15 pero estoy seguro de que lo vas a lograr. No puedo estar más orgulloso de ti, de todos los pasos que estas dando y de la forma en la que estas dejándome cada día con la boca abierta con tu esfuerzo y sacrificio.

¿Te atreves a seguir soñado?

Cuentame todos tus sueños, aventuras, locuras y deseos y haré todo lo que esté en mi mano por hacerlo realidad.